United States Mexican

monav-icon

REDUCCIÓN DEL CPU

¿No se siente mejor pagando menos? Así es como lo hacemos

Aquí en Breckers entendemos de reducción de CPU.

A simple vista lo que hacemos es fabricar herramientas de corte, pero lo que realmente hacemos es crear un ahorro de costos para su empresa. Algunos ejemplos de cómo reducimos su tiempo de ciclo son:

  • Eliminando los cambios de herramientas.
  • Apilando herramientas.
  • Creando condiciones para obtener avances y velocidades más rápidas.
  • Aumentando el número de aciertos.

Nos tomamos el tiempo necesario para analizar todo su proceso y encontrar la mejor manera de llevar a cabo su operación. Estamos en el negocio para ahorrarle dinero a su negocio.

 

COSTO

POR

UNIDAD

 

¿Por qué lo hacemos?

La reducción del CPU es nuestra meta final porque sabemos que cualquier persona puede venderle una herramienta de corte, pero no todo el mundo se tomará el tiempo para averiguar cómo conseguirle un ahorro de costos.

Estamos acostumbrados a hacer ahorrar anuestros clientes entre un 30 y 40 % del gasto total de herramientas con nuestra empresa, año tras año. En algunos casos, hemos podido devolver millones de pesos en ahorros de costos en un año, ¡mientras que facturan mucho menos que ese número!

Entendemos que solo estamos en el negocio si usted está en el negocio. Salimos a la búsqueda de clientes centrados en las alianzas y que buscan enérgicamente un ahorro de costos.

Si la reducción del CPU es importante para usted, entonces deje que Breckers se prepare para trabajar con su empresa y le brinde un impacto directo en su presupuesto de herramientas.

 

Acerca de las cookies en nuestro sitio Web

Utilizamos cookies para proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Al continuar navegando, usted acepta su uso. Leer más...