United States Mexican

monav-icon

EMERGENCIAS

El rescate está en camino.

Hemos cimentado nuestra empresa levantando rápido líneas de fabricación cuando estas caen y manteniéndolas. Entendemos el impacto de una línea que ha caído y hacemos todo lo posible para mantener su funcionamiento. Generalmente, Breckers puede fabricar herramientas más rápido que lo que tardan nuestros clientes enenviarnos la orden de compra. Cuando nuestras herramientas vuelven a poner operativa su línea de fabricación, nuestros clientes suelen descubrir que nuestras herramientas funcionan mejor que las que estaban utilizando anteriormente.

¿Se pregunta cómo podemos entregarlas tan rápido en una industria que tradicionalmente tiene largos plazos de entrega? Contamos con componentes clave que nos ayudan a lograr esto:

 

 Nuestro Sistema...

Hemos desarrollado un sistema para lograr poner en marcha los trabajos en nuestro taller lo más rápido posible. Nuestros trabajos de emergencia tienen toda la prioridad y nuestro personal está capacitado para actuar cuando vean un trabajo de este tipo.

 

Nuestro personal...

Dedicamos mucho tiempo capacitando a nuestro personal sobre la importancia de uno de nuestros valores fundamentales como empresa: el sentido de urgencia

 

 

 

 

 

 

Acerca de las cookies en nuestro sitio Web

Utilizamos cookies para proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Al continuar navegando, usted acepta su uso. Leer más...